R.A.I.S. celebró reuniones con la Agregada Diplomática y Comercial, de la República Dominicana para tratar aspectos de importación y exportación, así como registro y comercialización de productos terminados en Argentina y el Mercosur.
Durante la reunión celebrada, R.A.I.S. marco fuertemente la defensa de sus clientes en relación con la exportación e importación y los aspectos requeridos para mejorar la distribución de productos hacia y desde Sud y Centro América, así como desde Europa.
La reunión capturó el interés vinculado entre R.A.I.S. y MRC para convertir a la región en una zona de Alta Vigilancia Alimentaria y Farmacéutica.
Una reunión sumamente productiva y de gran importancia para los clientes que representamos porque gracias a la capacidad de R.A.I.S. de entendimiento con los organismos internacionales hemos alcanzado un margen de éxito en materia de incorporación de productos, nuevos mercados, registro, nuevas marcas y propiedad intelectual, así como transferencia tecnológica y en tiempos por debajo de la media, mejorando las inversiones de nuestros clientes, no por arte de magia o promesas falsas como suele suceder, sino por medio de la inversión que mantiene R.A.I.S. en mantener los canales de comunicación abiertos y disponibles para el tratamiento de temas Legales, Comerciales, Contables y Regulatorios.
El expertise de R.A.I.S. es nuestra principal garantía frente a nuestros clientes, así como la transparencia en los procesos.