R.A.I.S. cuenta con un equipo multidisciplinario en Asuntos Regulatorios para cubrir todas las áreas de incumbencia. Así mismo contamos con un servicio interno de Inteligencia Regulatoria y actualización constante respecto de las normativas nacionales e internacionales para asistir a nuestros clientes estratégicamente, en el posicionamiento, mantenimiento e incorporación de sus productos a los mercados.
Más de 40 años de experiencia avalan nuestro equipo de inteligencia regulatoria y comercial. Nuestro equipo de Inteligencia está formado por profesionales en las distintas áreas de incumbencia y con apoyo global para detectar problemas actuales, potenciales y/o asociados a las compras de materias primas, lanzamientos de productos, implementaciones, vigilancia alimentaria, tecnológica y farmacéutica, así como en la industria petroquímica, siderúrgica, automotriz, entre otras. El servicio de Inteligencia Regulatoria de R.A.I.S. cuenta con un criterio de elegibilidad específico, ya que los servicios Regulatorios, Legales y Contables cuentan con asesoría de este espacio profesional altamente especializado.
El desarrollo de nuevas técnicas, y la implementación de las mismas, o de patentes adquiridas a otros países, es un desafío para las empresas. La información suele ser incompleta y sometida a trabas burocráticas del titular, así como se deben cumplir con requisitos específicos de lote, análisis, presentación y registros. R.A.I.S. es la elección indicada en este proceso integral, a los fines de alcanzar los objetivos en el menor plazo posible, evitando errores y garantizando una presentación, asistencia y defensa adecuados.