Los asuntos regulatorios forman parte de la estructura de la empresa, y las características de éxito de estos espacios profesionales han dado internacionalmente resultados excelentes cuando las autoridades reconocen la necesidad de un equipo interno y externo como una conexión de esta ciencia regulatoria.
Al igual que muchas otras ciencias, los asuntos regulatorios forman un cuerpo de conocimiento al cual resulta difícil acceder y los cambios normativos constantes abren panoramas complejos al profesional cargo de esta dirección.
La relación entre los asuntos regulatorios y la empresa forman un vínculo sostenible, ambos se necesitan, desde el lado de los asuntos regulatorios requiere a la empresa que arriesga nuevos proyectos y la empresa requiere esta ciencia para determinar cómo realizarlos en forma adecuada, conforme la normativa vigente y más allá de ella, garantizando la seguridad institucional, empresarial y la imagen de excelencia que toda empresa requiere.
Las empresas más grandes del mundo y hoy casi todas las empresas que se reconocen a sí mismas como de calidad trabajan dentro de un ambiente donde los asuntos regulatorios y la gestión multidisciplinaria son protagonistas de nuevos desarrollos, técnicas, implementaciones de mercado e incorporaciones a nuevos mercados o de nuevos productos a un mercado existente.
En R.A.I.S. estamos para colaborar con esta sinergia entre empresa, dirección regulatoria y prestación profesional externa, que garantice alcanzar los objetivos, en el menor plazo posible, con la calidad requerida para la excelencia y garantizando que cada paso que se de en materia regulatoria, de calidad y de mejora, sea una inversión con rentabilidad futura, y no solo un proyecto que luego de años, seguirá siendo un aspecto con recuerdos complejos en la gestión institucional.
Regulatory RAIS
Departamento de Prensa.